HOME EMPRESA CONTACTO
"La mala práctica de Esterilización acarrea serios problemas, tanto a nivel hospitalario como industrial.
En el área de salud, las infecciones intrahospitalarias generan enormes gastos, con el consiguiente aumento de los días de internación y disminución de la rentabilidad.
Por las mismas razones, la industria farmaceutica se ve obligada a reproches o perder lotes completos de producción.
Se sabe que, en la actualidad, la rentabilidad de una empresa se basa fundamentalmente en su estructura de costos, por lo cual es necesario optimizarla.
Esta optimización requiere grandes inversiones en equipamiento, capacitación de personal y espacio físico.
Para brindar una solución concreta a estos problemas LABORATORIOS ELWYN S.A. nació como una empresa de servicios de esterilización para terceros, basada en tecnología de ultima generación y calidad total"
 
 
 
 
 

EMPRESA



Inicia su trayectoria desde 1984 en la comercialización de controles y envases de esterilización en la ciudad de Córdoba, desde el Centro de la República Argentina asesorando a Hospitales y Clínicas del medio, una Empresa dedicada a brindar Soluciones en Productos, Servicios y Capacitación, Organizando Jornadas de Especialización y Actualización en Esterilización, contando con la presencia de importantes Profesionales de reconocida trayectoria a nivel Nacional e Internacional, descubriendo una plaza de Equipameinto de Empresas y Hospitales muy obsoleto, para lo cual adquiere Aparatología de Ultima Generación en Autoclaves de Esterilización.

Siempre con una sólida filosofía de atención al Cliente, preocupados por la información asesoramiento y actualización, dando muestra de eficacia y eficiencia.

Con Profesionales Farmacéuticos al frente de la dirección técnica y con convenios con las diferentes Universidades, para que los alumnos del último año de la carrera, realicen prácticas con el objetivo de adquirir los conocimientos profesionales necesarios, en nuestra empresa.

Una empresa abierta al conocimiento, a la actualización y especialización constante de su personal en la búsqueda de la mejora continua para poder brindar al cliente el mejor producto y servicio, revolucionando desde sus comienzos el área de Esterilización, conviertiéndose en un Referente obligado del sector y en un líder indiscutido en el Interior del País.

HOY: en la actualidad nos hemos convertido en:

EMPRESA CON SOLUCIONES INTEGRALES EN INDUSTRIA AL SERVICIO DE LA SALUD.